Select Page

uestro porque:

La mayoría de las personas que comienzan una actividad están acostumbrados a dejar dicha actividad a medias, ya que llevan años teniendo ese comportamiento en su rutina de vida, como ya están acostumbrados a ello su subconsciente no les permite terminar esa actividad hasta concluir.

Cuando una persona se decide a emprender ya sea a nivel físico o a nivel digital, al principio tiene un gran entusiasmo, pero a medida que va transcurriendo el tiempo y ven que los resultados no llegan tan rápido como deseaban o esperaban comienzan a pensar en llegar a tirar la toalla.

Lo más probable es que el entusiasmo disminuya, pero eso no debería interferir con las ganas de llegar a cumplir con tu objetivo, así sientas que ya no das más, vale más esforzarse y avanzar que detenerse y estancarse en el mismo lugar donde te encuentras.

Muchos piensan que llegarán a la cima sin primero subir los peldaños necesarios, pero déjame decirte que en la vida no existen los ascensores, si tu camino está compuesto de cincuenta escalones, si llegas al escalón número quince por poner un ejemplo, ya son menos los escalones que te faltan, pero eso solo lo descubrirás si siguen avanzando.

Si una persona se detiene así en su mente los planes no sean abandonar, se estará estancando, o incluso sin querer podrá llegar a retroceder, porque si un hábito se deja de hacer, ese mismo hábito se pierde, es por esto que incluso en temporadas de vacaciones, los emprendedores seguimos actuando en pro de nuestro negocio, disfrutamos, pero también accionamos.

En tu caso debe ser igual, si vas a salir con tu familia se da la ocasión perfecta para hacer vídeos, escribir artículos, compartir tu progreso en las redes, ser de motivación para otras vidas, porque no hay nada que motive más que ver el progreso de quienes están haciendo lo mismo que tú haces.

Si te acostumbras a no hacer nada, así sea por un mes libre que te tomes, fomentar las acciones que antes llevabas para el mes siguiente, será como comenzar desde cero.

¿Porque no Podemos Detenernos Hasta Llegar a Cumplir Nuestro Sueño.?

Te has preguntado alguna vez, porque no has avanzado, lo le eches la culpa a nadie bien sabes que la culpa la tienes tú, pero bien lo reconoces y sabes que tienes que hacer por lo que no te desanimes y lucha para llegar a tu destino, se firme en tu decisión